lunes, 18 de enero de 2010

Metros Cuadrados para Cristo



¡378 m2 para la gloria de Cristo y el avance de su obra en Querétaro! Damos gracias a Dios que él está proveyendo para la adquisición del terreno que hemos estado rentando por ya casi dos años. Actualmente tenemos hasta el mes de septiembre para terminar de pagar la propiedad. Cada metro cuadrado tiene un costo de $4,500 pesos. Gracias a Dios en diciembre cumplimos con un segundo pago. Con ese pago y lo que se está recaudando con otros hermanos e iglesias, ya llegamos a la cantidad de 68 m2. Nos faltan 310 m2. Estaremos dando un reporte del progreso mensual por este medio y también en la iglesia.

Damos gracias a Dios por dos ministerios que están apoyando en recaudar fondos - comidas los domingos después del servicio que está coordinando la hermana Lety, y una mesa de futbolito que los jóvenes de la iglesia compraron. Todo lo que entra de fondos por medio de estos ministerios será destinado para la compra de la propiedad.

¡Oremos que Dios siga proveyendo si es su voluntad!

Mensaje del 17 de enero 2010

Un mensaje que va con nuestro enfoque como iglesia para el 2010. El predicador es César Pérez, y el texto central es Hechos 1:8.

pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.


IBNN 2010



Nuestro propósito como iglesia este año 2010 "Por tanto, ID" y viene de Mateo 28:19-20:
Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.


En todo lo que hagamos este año queremos buscar hacer discípulos para la gloria de Dios y el crecimiento de su iglesia. ¡Si todos coperamos veremos una gran cosecha!

martes, 5 de enero de 2010

Mensaje del 3 de enero 2010

Mensaje dado por Irvin Wenger acerca de la buena administración personal y familiar. Se puede escuchar junto con las diapositivas que vienen abajo.




Pulsa el botton para empezar la presentación de las diapositivas, y luego páralas y avanzalas conforme escuchas el mensaje. Se puede escuchar cuando el predicador recoge el control remoto para avanzar las diapositivas.