lunes, 25 de marzo de 2013

AVISOS IMPORTANTES





- Este sábado, 30 de marzo, NO habrá Club Festiniños ni tampoco el estudio de varones por ser Semana Santa



- El domingo, 31 de marzo, NO habrá culto normal en el local de la iglesia sino que nos estaremos uniendo a otras iglesias para un Culto Unido en el Campamento Koinonía en Amealco.  Los que quieren ir juntos a Amealco o tenemos lugar para llevar a otros hermanos nos estaremos viendo en el local de la iglesia a las 8:30 AM para salir a las 9:00 AM.  Cada familia debe llevar su comida para poder comer juntos después del servicio.



- El sábado, 6 de abril, será nuestro último día del Club de La Gran Aventura y tendremos un programa especial de clausura.  Los niños deben llegar a la hora normal de las 11:00 AM y los papás y otros familiares pueden llegar a las 12:30 PM para el programa de graduación.



- El domingo, 7 de abril, el hermano Douglas Livingston, presidente de Camino Global (Anteriormente CAM International) estará compartiendo el tema de misiones durante nuestro servicio dominical.  El servicio comienza a la hora normal de las 11:00 AM.  Durante el servicio también tendremos un tiempo extendido de coffee break para los que gustan saludar a Douglas y a Roberto Buhler, quien estará de visita también.  ¡Los esperamos!


- ¡RECORDEMOS QUE LA NOCHE DEL 6 DE ABRIL DEBEMOS ADELANTAR NUESTROS RELOJES UNA HORA PARA EL NUEVO HORARIO!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario